Las fiestas de Cuauhtémoc 2016 se desarrollan en armonía

Sin hechos que lamentar, gracias a la seguridad implementada y a la cordialidad que ofrecen las familias de Cuauhtémoc.

• El recibimiento del martes lo ofreció la Fundación Ternium

• Hoy miércoles se presentan grupos artísticos de Villa de Álvarez, y el espectáculo comediante “Kevin Show”, gratuitamente.

Cuauhtémoc, Col., 19 de octubre de 2016.

Las fiestas de Cuauhtémoc se encuentran a la mitad de su desarrollo, presentando novedades en su organización y en su variado cartel de espectáculos, con la participación de artistas de la localidad como invitados de los municipios que presentan actuaciones de calidad y para toda la familia.

El día de ayer, el tradicional recibimiento fue otorgado por la Fundación Ternium, cuyos representantes fueron recibidos con gran cordialidad por el presidente municipal Rafael Mendoza Godínez y compartieron la mesa de honor, donde el alcalde agradeció la participación de esta importante empresa del municipio, por el apoyo para ofrecer para este evento al que acuden diariamente, en entrada abierta, una gran cantidad de personas que asisten a la feria.

En su mensaje, el presidente municipal reconoció la importancia económica que tiene esta empresa en el municipio, y dijo que es una empresa socialmente responsable que apoya la cultura y la educación a través de becas a los alumnos y alumnas más destacadas de las comunidades.

Ante el licenciado Carlos Ramírez, encargado de Relaciones con la comunidad en Jalisco de la Fundación Ternium; el presidente municipal también refirió que su gobierno está realizando un trabajo intenso, combinando acciones positivas de tipo administrativo, como ejecutando obras en las comunidades y promoviendo importantes programas sociales a los que se están agregando otros más para beneficio de la población más vulnerable, como es el programa de leche a bajo costo que arrancó este lunes en la comunidad de El Trapiche.

En el mismo marco del recibimiento, el edil de Cuauhtémoc invitó a los asistentes a visitar, y promover que otras personas lo hagan, las exposiciones y los eventos de calidad que ha podido programar, con interés social y cultural y esfuerzo económico, el gobierno municipal que encabeza.

Señaló que el viernes y sábado de cuatro a cinco de la tarde todos los juegos mecánicos serán gratuitos, por lo que el DIF Municipal y el Ayuntamiento invitan a las familias para que lleven a sus hijos a la feria y disfruten de los espectáculos artísticos y de comediantes que se ofrecen en los dos foros instalados, tanto el que se encuentra frente a la parroquia, como el foro de la Presidencia.

Tras el recibimiento, el presidente municipal se trasladó a la plaza de toros en compañía de sus invitados representantes de la Fundación Ternium, recorriendo a pie el trayecto seguido de una gran cantidad de personas de las comunidades, que disfrutaron del espectáculo artístico, de jaripeo y charrería ofrecido por la comunidad de Alzada, representada por el comisariado ejidal Arturo Moreno González y el comisario municipal Jaime Preciado Aviña.

Después de la jaripeada, las actividades del presidente municipal continuaron en la sede de la feria, en el centro de la cabecera municipal, donde ofreció la cena en el foro de la parroquia, y estuvo personalmente atendiendo y sirviendo a la gente, como una acción altruista, pues lo recabado se entregaría a la parroquia para obras sociales.

Las fiestas de Cuauhtémoc 2016, se han venido desarrollando armónicamente y sin hechos que lamentar, gracias a la seguridad y a la cordialidad que ofrecen las familias de Cuauhtémoc a los visitantes, un elemento distintivo de los habitantes.

Este día, en el foro de la parroquia se presentaran grupos artísticos de Villa de Álvarez a partir de las 8 de la noche, y en el foro de la presidencia se presentará, directamente del programa televisivo Parodiando, el espectáculo Kevin Show a las 10 de la noche; eventos gratuitos y de calidad.

 
Comparte esta NotaShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0