Yulenni Cortés, la soberbia convertida en mujer; una administración municipal desastrosa

Villa de Álvarez, Colima. La alcaldesa de Villa de Álvarez, Yulenni Cortés León, se ha consolidado con méritos propios, ha convertirse en tan solo un año, como la peor alcaldesa del municipio sopero; una mujer que ha demostrado una soberbia ilimitada, que ha despedazado el ánimo y la confianza no solo de los ciudadanos, sino también de mismos funcionarios y panistas que creyeron en ella y a un año de distancia, han renunciado a sus respectivos cargos.

El 06 de Noviembre de 2015, Miguel Ernesto Flores Contreras, quien desempeñaba el cargo de Director de Mantenimiento y Conservación de la comuna, renunció; no la aguantó ni un mes.
9.- Luciano Adrián Tolentino Carrasco, dejó su importante misión como Director Operativo de Seguridad Pública, en Diciembre de 2015.

El tercer servidor público que se despidió del ayuntamiento de Villa de Álvarez, fue José Arias Guerrero, quien fungía como Jefe de Área de Vía Pública, el se fue el 17 de Febrero de 2016.
El cuarto funcionario que le dijo adiós, fue Joel Salgado Acosta, quien era Director General de Servicios
Públicos, quien renunció el
01 de Marzo de 2016, cuatro meses y medio después de haber tomado el cargo. J. Jesús Estrella Hernández, el era Jefe del Departamento de Panteón, quien renunció a su encargo el 16 de Marzo de 2016.

Ese mismo día, Jaime Arnoldo Ventura Zamora dejó su estafeta como Jefe del Área de Licencias y Bebidas Comerciales. Quien era funcionaria de primer nivel, es decir Tesorera Municipal, Ma. Del Carmen Morales Vogel, dejó el puesto el 07 de Junio de 2016.

De ahí le siguió, Monica Lizette Gutiérrez Mendoza, quien era la Directora de Relaciones Públicas de Yulenni, se le acabó la relación laboral el 16 de Julio de 2016. Posteriormente, Javier Gutiérrez Mendoza, hermano de Mónica, dejó de ser el Director de Parques, Jardines y Áreas Verdes

Por último, el pasado 16 de Octubre de este año, alguien muy cercano a la alcaldesa Yulenni Cortés León, dejó el cargo como Director Operativo de Seguridad Pública, José Luis Murillo Pelayo, quien dejó de ser un hombre de confianza de la edil y por no tener el respaldo de ella dejó su encargo.

Con esto, Yulenni rompe récord en funcionarios “corridos” o ” renunciados”, simple y sencillamente por no responder a sus caprichos y desfiguros públicos.

Comparte esta NotaShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0
DEJA TU OPINIÓN

COMENTARIOS

  • francisco lopez contreras

    Que el ingeniero que finge como director de vialidad no sirve para nada no sabe manejar correctamente ni cuantas y cuáles son las señalizaciones que existen como ocupa ese puesto.

Comments are closed.