Exitosa presentación del comediante “Kevin show” en el foro cultural que montó el ayuntamiento de Cuauhtémoc en las fiestas 2016.

 

Hoy se presentan la Rondalla del Municipio de Colima, en el foro de la  Iglesia; y  en el de la presidencia banda La Pecadora
Cuauhtémoc, Col.,  20 de octubre de 2016

Ayer por la noche en el foro de la presidencia municipal se presentó el “comediante bicolor” regiomontano  Kevin Contreras, mejor conocido como “Kevin Show”, dando un espectáculo que  resultó en gran éxito,  con  una dinámica de interacción con el público asistente que disfrutó de las sátiras, los chistes, las ocurrencias, las imitaciones  y las canciones que  dramatizaba este artista del espectáculo.

Durante más de una hora que duró el evento, ante un lleno total del área del foro de la presidencia municipal, el jardín y las calles aledañas;  el comediante  Kevin Contreras movió a la gente  con su dinámica actuación, pues lo mismo contaba un chiste que narraba una ocurrencia, o  interpretaba  y caricaturizaba a cantantes; bajando  al sitio de los espectadores e interactuando con ellos.

Este evento  fue promovido por el presidente municipal, Rafael Mendoza Godínez,  para garantizar  la variedad de la diversión y el entretenimiento  que  ofrecen las fiestas  charro taurinas de Cuauhtémoc,  y que los asistentes  disfruten de eventos de calidad, sin que les cueste  nada.

La programación de eventos de este jueves, es la siguiente:  a las  12: 30 el tradicional “Toro de once” obviamente en la plaza de toros; a las 3:00 pm el tradicional recibimiento, de entrada libre, en el casino municipal; a las 5 pm  toros de la tarde otorgados por la comunidad de Buenavista; a las 8 de la noche, en el foro de la Iglesia, se presentará la Rondalla del municipio de Colima; y a las 10 de la noche la banda La pecadora, en el foro de la presidencia.

#UnGobiernoConBuenasIdeas
#Cuauhtémoc

Comparte esta NotaShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0