Coronan a Michelle I como Reina de la Feria

 

 

Con la representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el Secretario General del Gobierno, Arnoldo Ochoa González, coronó como Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2016 a la tecomense Michelle McDonald Cabrera.

Este evento que precede a la inauguración oficial del máximo festejo anual de los colimenses, se llevó a cabo en el Teatro del Pueblo “Emilio Salgado Mares”, en el cual también estuvieron presentes el Director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima, Petronilo Vázquez Vuelvas y el Secretario de Fomento Económico, Carlos Domínguez Ahedo.

Luego de la coronación, el Secretario General de Gobierno premió a los ganadores del concurso de Juegos Florales en las categorías Salutación, Crónica y Poesía. Ante una nutrida asistencia, la salutación a su graciosa majestad Michelle I, estuvo a cargo de María del Carmen Ceballos Zamora, ganadora del concurso Juegos Florales.

Finalmente, las autoridades hicieron entrega de un reconocimiento a Fernando Chávez, por 15 años como patrocinador de la fotografía oficial photo1photo3photo5photo8photo7

Comparte esta NotaShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0