Vecinos y el Regidor Fernando Morán Mejoran Cancha de Usos Múltiples en Colonias 16 de Septiembre y Benito Juárez

 

Rehabilitan áreas de juegos infantiles, recreación y convivencia, y se está colocando techumbre a la cancha

Participación activa de los vecinos para recuperar espacios públicos

El regidor Fernando Morán y vecinos de las colonias 16 de Septiembre y Benito Juárez en Manzanillo, se unieron para realizar trabajos de mejoramiento a la cancha de usos múltiples del lugar.

El munícipe señaló que desde el Cabildo, y de manera coordinada con la presidenta municipal Gabriela Benavides y los demás integrantes del cuerpo edilicio, aprobaron recursos para mejorar diversos espacios deportivos en la ciudad. Destacó que entre estas obras, se está colocando la techumbre para la cancha de usos múltiples de estas colonias.

Dijo también que de manera complementaria se rehabilitaron, en conjunto con vecinos del lugar y voluntarios, las áreas de juegos infantiles, recreación y convivencia para que las niñas y niños tengan espacios dignos, limpios y seguros.

“La sociedad está activa y quiere hacer más. Así es como logramos coordinarnos con ellos y transformamos un espacio más para la recreación y sano esparcimiento de nuestro jóvenes y niños. Tenemos que regresar la ciudad a la gente y generar mejores condiciones de vida. La inseguridad y la delincuencia nos han arrebatado ya la tranquilidad, pero tenemos que hacer equipo para recuperar nuestros espacios. Estoy convencido de que pequeñas acciones pueden ir logrando grandes cambios” puntualizó el regidor Morán.

Comparte esta NotaShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0