Con “Nacho” Peralta todos seremos Rambo

 

La Manera de Opinar de…

 

José Gilberto Ibáñez Anguiano

 

Con “Nacho” Peralta

todos seremos Rambo

Me queda perfectamente claro que con José Ignacio Peralta Sánchez, todos seremos “Rambo”, pues no quedará otra alternativa más que armarnos y tomar justicia por propia mano con tanto homicidio doloso, tiradero de sangre por doquier y aumento de índices delictivos.

Todo tiene un porqué, pero sería bueno que el buen “Nachito”, expliqué el porqué del asesinato de los tres agentes adscritos a la Policía Estatal Preventiva, ocurrido en la Colonia Tabachines en Villa de Álvarez quienes en muchas de las ocasiones suelen ser mandados como carne de cañón.

Ojalá que el dizque gobernador de Colima, no salga con el melodrama de ir a dar el pésame a las familias de los agentes, una condolencia no basta, lo que debe hacer es de una vez, concentrarse en su trabajo, agarrar el toro por los cuernos y se deje de cabildeos y consensos para acomodar a su gente en diputaciones, alcaldías y senadurías para el 2018.

Lamentable que le importe más acudir a besarle la mano a Enrique Ochoa Reza mandamás de la familia priista en todo el país, a la reunión del Consejo Político Nacional del PRI, que a arreglar el tiradero que hay en mi bello y hermoso estado de Colima, que figura más por tener un gobernador inepto privatizador que por dar inmediatos resultados a los colimenses.

Neta que por eso Dios no le dio alas a los alacranes porque volando pican y pues este “Nachito” Peralta anda emulando a Damián Alcazar en su papel de “Varguitas” en la Película La ley de Herodes o te chingas o te jodes, pues salió más carajo que su antecesor y amigo Mario Anguiano Moreno.

El gobernadorcito de cinco pesos, está proponiendo en el Presupuesto de Egresos para el año 2017, un aumento de 58 a 288 millones de pesos para su Despacho, esto representaría casi cuatro veces más de lo que se gastó en 2016 y seis veces más que lo que derrochó el oriundo de Tinajas en el año 2015 de acuerdo a lo publicado en Perriodismo.

A cómo está la situación, tal vez terminen aprobando la propuesta del senador Jorge Luis Preciado Rodríguez, armarnos al más puro estilo del Viejo Oeste, es a lo que está orillando José Ignacio Peralta Sánchez ante su gris gobierno plagado de ineptitud, corrupción y negligencia ya que le ha valido ma…ceta integrar la Comisión de Atención a Víctimas del Delito.

Mientras la sangre corre por las calles de todo Colima, la Miss Altozano Indira Vizcaíno Silva que se dice de izquierda y cobra en la derecha $$$$$, anda queriéndole robar reflectores a Andrés Manuel López Obrador; sin duda, fue una vil mentada de madre la presencia de la empleada de José Ignacio Peralta Sánchez, al reciente evento de “El Peje”.

Con ello, queda perfectamente claro que el Papá de Indira, el buen Arnoldo Vizcaíno, trae a su hija como Candidata a Reina de la Primavera en los medios de comunicación. Que desvergüenza y que desfachatez, pues a que caray con la Judas Iscariote.

En Nacholandia todo está bien, irradia la tranquilidad y no pasa nada, ah no bueno. Seguro estoy que el gobernadorcito saldrá a los medios de comunicación que el asesinato de los agentes policiacos es un hecho aislado y que trabajarán en varias vertientes para dar con quienes cometieron el homicidio. ¿Y lo de Silverio “Nacho”?, pues bien gracias.

Tras el artero asesinato de los agentes policiacos, un grupo de policías estatales, se reunieron en el Congreso del Estado con el legislador Héctor Magaña Lara, presidente de la Comisión de Seguridad, ahí, se mencionó que habían sido amenazados de muerte previo al ataque registrado.

Pero la clásica, muerto el niño tapado el pozo, luego de lo suscitado, Magaña Lara se comprometió a presentar diversas iniciativas para reformar leyes estatales y poderles brindar mayor seguridad bla bla bla.

Como que a “Nachito” Peralta le hace falta ver más bax pa que se alibiane pues con su patético, inepto, corrupto, gris e inseguro gobierno… Como dice “El Buky”. A dónde vamos a paraaaar. Pásela bien. 

gilbertoia2

Comparte esta NotaShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0