Continúaran las bajas temperaturas en el país; tome previciones

 

Para hoy, el sistema frontal No. 11 se extenderá sobre el oriente y sur del Golfo de México y mantendrá ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche en gran parte del país Elsistema frontal No. 13 se ubicará sobre el noreste y norte de México y junto con su masa de aire frío ocasionará rachas de viento de hasta 50 km/h en el noroeste y norte de la República, así como potencial para la caída de nieve o aguanieve en las sierras de Baja California, Sonora y Chihuahua.

Pacífico Norte: Cielo despejado a medio nublado. Lluvias escasas en Sonora Ambiente frío en la mañana y noche. Viento del nornoeste de 15 a 25 km/h, con rachas de hasta 50 km/h en Sonora región y potencial de nieve o aguanieve en sierras de dicho estado.

Pacífico Centro: Cielo medio nublado. Ambiente cálido en la región. Viento del noroeste de 15 a 25 km/h.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado, 60% de probabilidad de tormentas puntuales fuertes en Chiapas, así como lluvias con intervalos de chubascos en Oaxaca y lluvias escasas en Guerrero. Ambiente cálido. Viento de dirección variable de 15 a 25 km/h.

2016-12-07-07-55-10

Comparte esta NotaShare on Facebook91Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0