Poder Joven Tecomán invita a inscribirse al curso ” Ingles para todos en Colima”

 

Tecomán. Con la finalidad de apoyar a jóvenes que estén interesados en aprender el idioma inglés con un costo muy accesible para ellos, en un lapso de tiempo de un año tres meses, se invita para que se inscriban en el curso ” Inglés para todos en Colima” impulsado por la Secretaría de la Juventud y bajado a los 10 municipios del estado, a través de Poder Joven.

Al respecto,  Karla Alejandra Silva Puente, coordinadora del municipio de Tecomán, comentó que quienes se inscriban a dicho curso, tendrán una beca del 95% para los jóvenes de 12 a 29 años, por lo que solo tendrán que hacer  un pago de $455 pesos; para las personas de 30 años en adelante, es una beca del 90%, por lo que solo cubrirán un pago de $910.

Silva Puente mencionó que todos los interesados tienen que registrarse a través de la pagina: http://pnitm.com/colima/ y 
una vez realizando el depósito en Banamex, acudir al tcentro poder joven, ubicado en la calle Griselda Álvarez, de la colonia Santa Elena, a un costado del panteón municipal, en Tecomán.

La documentación que se requiere es : 1.- El formato del registro.
2.- Comprobante del pago original.
3.- Copia de identificación oficial (En caso de tener más de 18 años).
4.- Copia de la curp.
5.- Copia de acta de nacimiento.
6.- Copia de comprobante de domicilio.

La fecha límite de inscripción es hasta el 15 de diciembre y el inicio del curso el Lunes 17 de Enero de 2017. Para mayores informes llamar al teléfono celular 313 32 2 89 80, con Karla Alejandra Silva Puente coordinadora de poder joven en el municipio de Tecomán. 

Comparte esta NotaPoder Joven Tecomán invita a  inscribirse al curso " Ingles para todos en Colima"24Poder Joven Tecomán invita a  inscribirse al curso " Ingles para todos en Colima"0Poder Joven Tecomán invita a  inscribirse al curso " Ingles para todos en Colima"0Poder Joven Tecomán invita a  inscribirse al curso " Ingles para todos en Colima"