Se registran tres accidentes automovilisticos por la Tecomán- Colima; denuncian falta de señalamientos

La mañana de este miércoles 14 de diciembre, se registraron por la autopista Tecomán- Colima, a la altura de Turla, tres accidentes automovilísticos entre las 6:30 y 7:30 horas, es decir en el lapso de una hora, esto según reportes, debido a la gravilla suelta y falta de señalización vial.

Entre las unidades accidentadas se encuentra una patrulla de seguridad pública del ayuntamiento de Armería, con el número 242, quien  impactó al parecer con un semoviente,( vaca), ya que con la grava suelta, el chofer de la camioneta perdió el control del volante y no pudo evitar el impacto.

Otros dos vehículos particulares sufrieron daños al ” patinar” sobre la cinta asfáltica, ya que confiados y circulando a velocidad considerable, no se percataron de la presencia de gravilla suelta debido a trabajos en la autopista y la falta de señalamientos o letreros alusivos a la reparación de la vía carretera.

Tan solo ayer martes 13, le dábamos cuenta de otro hecho similar, en el mismo lugar y la misma causa. 

 

Comparte esta NotaShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0