Catean domicilios en Colima y Villa de Álvarez; aseguran droga

 

**En cumplimiento a las órdenes emitidas por el juez penal.

En cumplimiento a las respectivas órdenes giradas por el juez de control, la Procuraduría General de la Justica realizó cateos en distintos domicilios de la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez.

Derivado de lo anterior, la Policía Ministerial logró la detención de una persona y el aseguramiento de varios envoltorios con metanfetamina, en un domicilio de colonia Buenavista en Villa de Álvarez, y otro en la colonia Camino Real de la Ciudad de Colima.

Lo anterior fue posible durante operativos realizados en distintas colonias de esos municipios, quedando el imputado a disposición de la autoridad competente, al igual que las sustancias aseguradas y las viviendas en que se efectuaron los cateos, a fin de seguir investigando y determinar la posible comisión de otros delitos.

Es importante decir que la ejecución de este tipo de ordenamientos, ha permitido la captura de un número importante de personas vinculadas a delitos de alto impacto, como parte de la estrategia que la dependencia desarrolla en los diez municipios de la entidad y que a la fecha ha rendido buenos resultados.

La Procuraduría General de Justicia exhorta nuevamente a la ciudadanía, a que presente sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87.

 

Comparte esta NotaCatean domicilios en Colima y  Villa de Álvarez; aseguran droga109Catean domicilios en Colima y  Villa de Álvarez; aseguran droga0Catean domicilios en Colima y  Villa de Álvarez; aseguran droga0