Con el apoyo de más de 100 brigadistas el regidor Fernando Morán visitó 25 mil hogares manzanillenses para hacerles entrega de una gaceta con su 1er Informe de Actividades.

#Galería

Manzanillo. Colima.Del 3 al 10 de diciembre el edil porteño recorrió las calles, colonias, comunidades y mercados para rendirle cuentas a la ciudadanía y a la vez escuchar sus planteamientos y comentarios para mejorar el trabajo y los resultados de la mano de la gente.

“Queremos hacer una política distinta, sin excesos, cercana y austera; de hombro con hombro y que rinde cuentas mirándote a los ojos. Aspiramos a que se haga costumbre que los políticos regresen a las calles. Que caminen por la ciudad, que la respiren, que la vivan y que la amen” destacó el regidor.

Sustentó que los estatutos de su partido, el Revolucionario Institucional, lo conminan a rendir cuentas a los órganos de este instituto político y a sus representados. Pero además dijo, se trata de una convicción personal que hemos practicado siempre.

Finalmente, Fernando Morán agradeció a la población que amablemente le abrieran las puertas de su hogar, lo escucharan y le dieran a conocer también su sentir y opinión sobre la ciudad y sus problemas. Dijo que con estas sugerencias y opiniones van a construir juntos los siguientes 2 años de la regiduría.

 

Comparte esta NotaShare on Facebook52Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0