Avanza Colima a la etapa regional de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2017

 

 

*En el basquetbol, el municipio Colima dominó en ambas ramas y en las tres categorías participantes

*En frontón jugadores de Colima y Manzanillo lograron los primeros lugares

 

El municipio de Colima dominó en basquetbol en ambas ramas y en las tres categorías de la etapa estatal de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2017, donde también se desarrollaron encuentros de frontón, ciclismo de ruta y judo.

 

Fue así como en la rama varonil de las categorías 14 a 15 años y 16 a 17 años, los integrantes del equipo de basquetbol del municipio de Colima, vencieron a sus oponentes en dos encuentros ante Armería y Manzanillo.

 

En la rama femenil  de la categoría 14 a 15 años, vencieron a Manzanillo y Cuauhtémoc, para de esta manera quedarse con el primer lugar y el boleto al regional de la Olimpiada.

 

En cuanto al frontón en la categoría 11-15 años, el ganador fue Brandon González Ochoa de Manzanillo; el segundo lugar, Héctor Martín Aguilar Cortés de Colima; el tercero, Alán Romo Ayala de Colima y el cuarto lugar, Oliver García Ochoa de Manzanillo.

 

En la categoría 16-19 años, el primer lugar fue para Luis Eduardo Hernández González de Villa de Álvarez; en segundo lugar, Elio Zepeda Sánchez de Villa de Álvarez; tercer lugar, Alán E. Carrillo Camacho de Colima y cuarto lugar, Acxel Pérez Rodríguez de Manzanillo.

 

Al respecto, el director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla informó que estás eliminatorias estatales se celebraron en el auditorio de la Unidad Deportiva Morelos y el Gimnasio Paralímpico del municipio de Colima en el basquetbol, así como en las canchas de frontón de la unidad deportiva Mary Villa Montero.

 

Agregó este jueves 15 se desarrolla la etapa estatal de atletismo y el sábado 17 y domingo 18 se competirá en los deportes de futbol, voleibol y voleibol de playa.

 

dsc_0698-col-vs-mzo-2002-03

 

Comparte esta NotaShare on Facebook11Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0