Contará Armería con 30 guardavidas en temporada decembrina

Armería, Colima.-El Presidente Municipal, Ernesto Márquez Guerrero, anunció que durante las próximas vacaciones de la temporada de decembrina, se contará con la presencia de 30 guardavidas que estarán resguardando las playas de Cuyutlán y El Paraíso.

 
Anunció que el Gobierno del Estado, aportará 15 guardavidas, serán contratados 10 por parte del municipio y 5 que ya están establecidos, por lo que dijo que las playas del municipio serán cien por ciento seguras para los bañistas que visiten los balnearios.

 
De la misma manera, mencionó que habrá una buena coordinación de la Unidad Municipal de Protección Civil, Seguridad Pública, Cruz Roja y Turismo para cualquier ayuda o información que se requiera.

 
Recordó que todo el año, se instalan lonas de aviso de seguridad por parte de PC Estatal, en los lugares donde se puedan observar cocodrilos, por lo que invita a los visitantes y turistas para que atiendan los avisos y recomendaciones de las autoridades y disfruten de sus vacaciones.

 
En cuanto a la Seguridad Pública, el alcalde, señaló que ya se inició el operativo Guadalupe- Reyes, que estará en constante recorrido por el Centro histórico, las playas y los lugares de mayor concurrencia de personas.

 
Recalcó que habrá patrullaje en todo el municipio y se contará con la presencia de policías que estarán haciendo recorridos a pie en varios lugares, “para nada descuidaremos la seguridad de nuestros ciudadanos en estas vacaciones”.

Contará Armería con 30 guardavidas en temporada decembrina

 

Comparte esta NotaContará Armería con 30 guardavidas en temporada decembrina24Contará Armería con 30 guardavidas en temporada decembrina0Contará Armería con 30 guardavidas en temporada decembrina0