En Armería comité de feria deja abandonados en avenida toldos que obstruyen la circulación vehícular; denuncian

* La raquítica feria concluyó el pasado 12 de diciembre y hasta este sábado 16, siguen obstruyendo la circulación con toldos. 

Armería. A través de redes sociales, el comerciante Pedro Barajas, denunció que el comité de la pasada feria del municipio, dejó abandonados toldos que fueron instalados desde el pasado 22 de noviembre por la avenida Manuel Álvarez y que  hoy sábado 17, aún están instalados a pesar que la feria concluyó desde el pasado 12 de diciembre y con esto se sigue impidiendo la circulación vial por tan importante avenida.

El denunciante reclama a los regidores que integran en comité la falta de responsabilidad de haber dejado prácticamente abandonados una decena de toldos, que aparte de dar ya mal aspecto al municipio, impiden que cualquier vehículo circule por la avenida que conduce al palacio municipal.

Ya durante la deslucida feria, armeritenses denunciaron un pobre programa cultural, falta de difusión de las actividades, eventos, recibimientos y demás; ahora denuncian que como ya acabo la feria, ni el presidente del comité de feria, Jesús Ramírez, ni nadie, mueve un dedo para dejar de afectar a los comerciantes tly a la población en general.

” Señores regidores encargados de la feria de Armeria, el día 22 de noviembre empezaron a poner los toldos y empezaron a tapar las calles del centro de Armeria impidiendo la circulación de cual quier cosa, ya estamos a 16 de diciembre y todo sigue igual no se que pase?” .

En Armería comité de feria deja abandonados en avenida toldos que obstruyen la circulación vehícular; denuncian

Comparte esta NotaEn Armería comité de feria deja abandonados en avenida toldos que obstruyen la circulación vehícular; denuncian54En Armería comité de feria deja abandonados en avenida toldos que obstruyen la circulación vehícular; denuncian0En Armería comité de feria deja abandonados en avenida toldos que obstruyen la circulación vehícular; denuncian0