SE REUNIRÁN EL CEN Y LEGISLADORES LOCALES PRIISTAS CON EL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO

 

 

  • Informa Enrique Ochoa Reza que el encuentro se realizará el primer trimestre de 2017
  • Convoca a los 32 coordinadores parlamentarios de su partido a asumir con responsabilidad el reto de apoyar las reformas del primer priista del país
  • Dice que el PRI ha dado un importante paso en la transformación de México, pero debe ir por más
  • Toma protesta a Mauricio Ortiz Proal como presidente de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas

 

El líder del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, informó que durante el primer trimestre de 2017 los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de este instituto político y los 32 coordinadores parlamentarios priistas de los Congresos estatales se reunirán con el presidente Enrique Peña Nieto.

 

Al tomar protesta al diputado Mauricio Ortiz Proal como dirigente de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas (CONALPRI), quien sustituye en el cargo al diputado tamaulipeco Ramiro Ramos Salinas, subrayó que acudirán a ese encuentro con una agenda de transformación adicional.

 

“El PRI ha dado un importante paso en la transformación de México en la Administración del Presidente de la República, que nos honra a todos. Pero debemos ir por más.

 

“Hemos convocado a construir la Agenda México 2040, donde podamos definir, con la participación de todas y todos, el siguiente paso de transformación a favor de México”, puntualizó.

 

En el salón “Alfonso Reyes” de la sede partidista, Ochoa Reza convocó a los legisladores locales priistas a asumir con responsabilidad el reto de seguir apoyando las reformas transformadoras del presidente Peña Nieto, y a estar atentos a la ola de transformación que implicarán en los ámbitos legislativo y estatal.

 

“Habrá que recordar que el Presidente de la República tiene una clara visión de la relevancia de las Legislaturas estatales, porque él mismo fue diputado por el Estado de México.

 

“Y él fue coordinador parlamentario de nuestro grupo en el Estado de México, antes de ser gobernador del estado, antes de ser candidato a la Presidencia de la República y antes de ser Presidente de México. Conoce perfectamente la relevancia del trabajo legislativo”, precisó.

 

En su discurso, el líder partidista reconoció el trabajo realizado por el presidente saliente de la CONALPRI, Ramiro Ramos Salinas, y dio la bienvenida al dirigente entrante, Mauricio Ortiz Proal, a quien reconoció como priista destacado.

 

“Quiero empezar reconociendo el trabajo de Ramiro Ramos como presidente de la CONALPRI. Un tamaulipeco destacado, con un trabajo político reconocido en su estado y a quien le he pedido que continúe apoyándonos, ahora desde el Comité Ejecutivo Nacional, y espero que lo haga con el talento y la capacidad que ha demostrado siempre.

 

“Y le agradezco mucho a Mauricio Ortiz Proal, diputado por el estado de Querétaro, que tome ahora la responsabilidad de encabezar los trabajos de la CONALPRI, para llevarlos a la siguiente etapa de compromiso y de transformación”, destacó.

 

Mauricio, nuestra mayor exigencia de trabajo y dedicación, y todo nuestro apoyo para que logres los objetivos dentro de la CONALPRI que ahora encabezas.

 

SE REUNIRÁN EL CEN Y LEGISLADORES LOCALES PRIISTAS CON EL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO

Comparte esta NotaSE REUNIRÁN EL CEN Y LEGISLADORES LOCALES PRIISTAS CON EL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO6SE REUNIRÁN EL CEN Y LEGISLADORES LOCALES PRIISTAS CON EL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO0SE REUNIRÁN EL CEN Y LEGISLADORES LOCALES PRIISTAS CON EL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO0