Respalda el Gobernador llamado de EPN  para redoblar esfuerzos ante inseguridad 

 

 *En Colima se viene equipando y capacitando de mejor manera a los cuerpos policiacos, dice Ignacio Peralta 

 

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez participó en la XLI Sesión del Consejo Nacional de Seguridad que encabezó este martes el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto. 

 

En un evento celebrado en Palacio Nacional, el mandatario estatal suscribió los acuerdos ahí tomados sobre todo en materia de colaboración interinstitucional. 

 

Ignacio Peralta dijo que en el evento también se contó con la participación del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, así como de gobernadores y representantes de otros estados del país. 

 

En ese tenor, destacó el llamado que hizo el Presidente de la República para redoblar los esfuerzos contra la inseguridad, buscando en todo momento garantizar la tranquilidad y seguridad de las familias. 

 

Manifestó que en Colima se está haciendo el trabajo en esta materia, pues se viene equipando y capacitando de mejor manera a los cuerpos policiacos, a parte que ya se trabaja en la definición de un mejor esquema de respaldo a sus condiciones laborales.

 

Finalmente el gobernador del estado se mostró confiado en que con los trabajos coordinados que se vienen realizando entre varias dependencias y niveles de gobierno, pronto se obtengan resultados favorables en el combate a la inseguridad.

jips-seguridad-5

Comparte esta NotaShare on Facebook11Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone