31 de Diciembre, último día para pagar el predial con descuentos del 100 por ciento en multas y recargos

 

*La población podrá cumplir con sus obligaciones en la Presidencia Municipal  de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche y los sábados hasta las 2:00 de la tarde.

*Se recuerda a los contribuyentes que continúa vigente el descuento del 100 por ciento en multas y recargos en adeudos del 2015 o años atrás.

El Ayuntamiento de Villa de Álvarez a través de Tesorería, invita a los villalvarenses a que aprovechen los descuentos en multas y recargos en el impuesto del predial, así lo informó su titular María los Ángeles Sosa Chávez, quien señaló que el 31 de Diciembre vence el plazo para que los usuarios se beneficien con la condonación de estos impuestos.

“A propuesta del cabildo municipal, el Congreso del Estado aprobó la ampliación del plazo, por lo que invitamos a toda la población a que haga un buen uso de su aguinaldo y aproveche el 100 por ciento de descuento en multas y recargos en el predial”, comentó.

Para finalizar dijo que gracias al programa “Con tus Impuestos Tú Ganas”,  y por la excelente respuesta de los usuarios que cumplieron en tiempo y forma con el pago de impuestos, durante el ejercicio fiscal 2015, se logró beneficiar a más de mil estudiantes de nivel primaria y secundaria, con becas escolares, así también se ejecutaron obras con recursos propios como la repavimentación de la Av. J. Merced Cabrera.

“Es importante que los villalvarenses realicen el pago puntual de sus obligaciones para que además de beneficiarse con estos descuentos, ayuden a la recaudación y de esta manera poder realizar más obra pública y ofrecer mejores servicios públicos como la recolección de basura y alumbrado público”, finalizó.

pago-predial

Comparte esta NotaShare on Facebook59Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0