Ladrones de baterias de autos se esconden bajo el puente del rio Colima; denuncian

Colima. Diferentes ciudadanos colimenses que han sido víctimas de dos sujetos a los cuales señalan como ladrones de baterias de automóviles, hoy les dicen a las autoridades policiacas donde se esconden en la ciudad de Colima.

” es abajo del puente del rió colima en la calle 5 de mayo en el centro de colima, se esconden 2 ladrones de baterías de autos, te abren el automovil, se llevan pertenencias de valor, uno de ellos le apodan “el monstruo” pueden comprobar esta información ustedes mismos, vayan y digan que necesitan una batería y ellos te preguntan de que modelo la necesitas para conseguírtela en ese momento a muy bajo costo, $250 pesos”

Nos piden ayuda para que esta denuncia llegue a las autoridades de quienes aseguran, ya no confían.

” ayúdenos a reportar a las autoridades, ahorita ya no confiamos en nadie, para poder denunciar, necesitas encontrar al ladrón dentro del carro, hablar a la policía, esperar a que llegue y el ladrón siga robando para que sea encontrado en flagrancia, es imposible, mientras tanto seguirán afectando la economía y seguridad de muchos colimenses que estacionan sus autos en esa zona” .

Comparte esta NotaShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0