Piden ayuda para localizar al señor Ignacio Toscano Marín, desapareció en la Villa

Villa de Álvarez. Familiares, compañeros de trabajo del señor Ignacio Toscano Marin, de 49 años de edad, piden la ayuda de la población, para localizarlo, ya que desapareció, desde el pasado 19 de diciembre, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia San Isidro, con destino a su trabajo en Megacable.

” Buenos días aquí pidiendo un poco de ayuda para reportar a esta persona la verdad estamos muy preocupados por el, salió el lunes a trabajar como todos los días y ya no ha regresado a su casa dicen que lo vieron antier en coquí sucio por una brecha pero no sabemos mas de el ya abrieron su cada para ver si ha vuelto pero no su mamá esta muy preocupada al no saber nada de su hijo”.

Familiares de Toscano Marín aseguran que es una persona trabajadora y responsable, que nunca falta al trabajo.

” todos estamos muy preocupados, porque el es un hombre que no falta al trabajo y es muy responsable, sus compañeros de trabajo también lo están buscando de todo corazón se los agradecería el es nacido de Tecomán pero vive actualmente en la villa la policía de coquí ya lo esta buscando porque dicen que por ahí lo vieron pero si su publicación lo puede ver todo Colima Dios quiera y lo reconozcan de antemano mil gracias” .

img-20161223-wa0054

Comparte esta NotaShare on Facebook733Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0