Taxistas de Villa de Álvarez renunciaran a la CNOP municipal; tachan de palero al dirigente

* Martín Toscano es un ” palero” del gobierno del estado, ya que es empleado de la secretaría de salud.

* El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, está mal informado en torno a la minuta de la nueva ley de movilidad.

Villa de Álvarez. Choferes de taxi y concesionarios adheridos CNOP en el municipio, anunciaron que en los próximos días, más de 300 personas dejaran dicha organización priista, ya que el supuesto dirigente de nombre Martín Toscano, es un “palero” del gobierno del estado que intenta desinformar a la población.

” está declarando que los choferes y taxistas estamos a favor de la minuta de ley que la Secretaría de movilidad a enviado al congreso del estado, ley que de aprobarse, afectará a choferes, concesionarios y sus familias y no lo vamos a permitir” . 

” El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, está mal informado en torno a la minuta de la nueva ley de mobi mmovilidad, la secretaria Gisela Méndez, le ha mentido y esonos está afectando”.

Esto fue lo que declaró a este portal de noticias, Joel Rincón Garibay, Secretario General de sitio Comercial Mexicana, quien acompañado de Guillermo Santoyo Mejía, del sitio Burócratas, Marciano Ramos Solano, del sitio Rancho Blanco, David Ochoa Covarrubias, del sitio V. Bonfil y Fernando Cabrera Ballesteros, del sitio Arboledas, todos secretarios generales, quienes de manera enérgica desmienten en las recientes declaraciones a Martín Toscano, dirigente de la CNOP en Villa de Álvarez y a Horacio Torres, supuesto representante de choferes, de quien dijeron no conocer.

Rincón Garibay dijo que los choferes y concesionarios están cerrando filas en torno a su lider Hugo Chávez Ríos,Presidente del Frente Colimense de Transportistas,  de quien dijeron es la única persona autorizada para declarar y dar posicionamiento respecto a la postura de los taxistas en Villa de Álvarez, ya que es quien verdaderamente los ha apoyado.

Por otro lado, el secretario general del sitio Comercial Mexicana, agradeció a los diputados Santiago Chávez Chávez, Graciela Larios y Eusebio Mesina, quienes han impedido que legisladores como Javier Ceballos y Héctor Magaña Lara, saquen la actual minuta de ley al vapor.

” Hay tres diputados a quienes les agradecemos su apoyo, Chela Larios, Santiago Chávez y Chevio Mesina, quienes se han opuesto a que se apruebe la ley de movilidad que quiere la secretaria Gisela Méndez, mientras que tenebrosamente dos diputados de la villa, ya quieren aprobarla al vapor y sin tomar en cuenta nuestras propuestas, me refiero a Héctor Magaña Lara y Javier Ceballos, ambos van a querer ser candidatos en el 2018; y ahí nos veremos las caras” . 

Por último Rincón Garibay reiteró su posicionamiento en el sentido de oponerse a la entrada de chofer pro a la entidad, ya que es una competencia desleal e ilegal, que el gobierno del estado apoya porque persiguen intereses económicos, desmintió una vez más a Martín Toscano a quien volvió a llamar palero del gobierno del estado y reafirmó la próxima renuncia de más de 300 choferes y concesionarios de taxi, a la CNOP de Villa de Álvarez. 

20161222142019_img_5097

 

Comparte esta NotaShare on Facebook11Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0