Vecinos de Loma Bonita en Villa de Álvarez, hartos de tanto robo, exigen la renuncia de Yulenni como alcaldesa

Villa de Álvarez. Vecinos de la colonia Loma Bonita, han sido víctimas de robos, ya que aseguran que dicha zona se ha vuelto un nido de ladrones y drogadictos, que los acechan prácticamente todos los días, con robos a casa habitación, tiendas de abarrotes, comercios y a peatones.

Los colonos aseguran que la alcaldesa Yelenni Cortés León, es insensible e indiferente a tan grave situación que están atravesando y la Policía municipal brilla por su ausencia, es por eso que exigen la renuncia de la edil, le dicen que ser presidenta municipal no es solo tener adornado el ayuntamiento con ” lucecitas”.

” Esto ya no puede seguir más, los ciudadanos villalvarences exigimos renuncia de Yulenny Cortés, la colonia Loma Bonita se ha vuelto un nido de ladrones, no puedo creer que en 15 días van 3 veces que asaltan, golpean y denigran a una mujer en su tienda ubicada en la calle Ramón Corona, ayer la asaltaron, le abrieron la cabeza por un golpe con la pistola, la dejaron mal herida, y hoy mismo, hace como una hora la volvieron a asaltar dañandole el ojo” .

” También ha sucedido en varias tiendas, hogares de la colonia, ya nos da miedo salir a la calle por miedo a que nos asalten, o que nos vayan a golpear, lo peor de todo es, que ninguna patrulla se ve rondando, ni en el día, tarde y noche, ¿qué está sucediendo?

” si no puedes hacer nada con la delincuencia, lárgate del poder” no basta con tener al municipio adornado con luces navideñas, si el municipio está plagado de ratas, haz algo para cuidar el bienestar de Villa de Álvarez, o mejor renuncia” .

 

Comparte esta NotaVecinos de Loma Bonita en Villa de Álvarez, hartos de tanto robo, exigen la renuncia de Yulenni como alcaldesa456Vecinos de Loma Bonita en Villa de Álvarez, hartos de tanto robo, exigen la renuncia de Yulenni como alcaldesa0Vecinos de Loma Bonita en Villa de Álvarez, hartos de tanto robo, exigen la renuncia de Yulenni como alcaldesa0