En diferentes operativos, recupersn cinco vehículos robados

 

Acciones derivadas del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI), en el que trabajan instancias de los tres órdenes de gobierno, permitieron en Tecomán y en la zona conurbada Colima-Vila de Álvarez, la recuperación de cinco vehículos que contaban con reporte de robo en el Estado de Colima.

En primer término, la labor realizada por las instituciones que conforman este programa en Colima, dieron como resultado la recuperación de tres unidades en la ciudad de Colima. Se trata de una camioneta marca Nissan que fue  recuperada en la colonia Oriental, un vehículo marca Chevrolet, línea Cavalier y un Minibús, marca Eurocar, que habrían sido robados en la zona centro de la capital. 

De igual manera, en la colonia Las Colinas de la ciudad de Villa de Álvarez, fue recuperado un vehículo Volkswagen, tipo sedan, color azul claro, con placas del Estado, que habría sido robado en la colonia Los Olivos de la misma población, mientras que en Tecomán se pudo asegurar una camioneta blanca, de la marca Toyota, tipo pick up up, modelo 1994, que había sido robada de un domicilio de la colonia Unión.

Cabe mencionar que una vez aseguradas, las unidades vehiculares quedaron bajo resguardo del representante social, a fin de llevar a cabo los trámites que corresponden y posteriormente entregarlas a sus propietarios.

La Procuraduría General de Justicia exhorta nuevamente a la ciudadanía, a que presente sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87.

 

Comparte esta NotaShare on Facebook9Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone