Tachan de mentiroso e irresponsable al presidente de la Junta Municipal de Cuyutlán

Cuyutlán. Austreberto Guzmán, trabajador del área de recolección de basura de la dirección de servicios públicos municipales, exhibió a través de redes sociales al presidente de la junta municipal de Cuyutlán, Gregorio Martínez Contreras, ya que la autoridad auxiliar ha incumplido a pesar de haberse comprometido con facilitar tambos de plástico para que la gente deposite la basura.

” Señor Presidente de la H Junta de Cuyutlan.. Dos Días de la otra Semana se le Comento Que Ocupamos Tambos para la basura para colocar en distintas partes de la zona hotelera ya que la basura está en el piso a granel cosa que nunca llegaron los mentados tambos” .

Guzmán de manera contundente da a conocer públicamente, la falta de responsabilidad y credibilidad de Gregorio Martínez, ya que hizo el compromiso con el denunciante vía telefónica y simple y sencillamente no cumplió.

” el lunes conseguí su Núm. de su Cel. me comunique con usted y me dijo que en cuanto llegará una camioneta de Vialidad mandaría los tambos. hoy es miércoles y los tambos no llegan….hay que hacer un trabajo en equipo para que a Cuyutlan le vaya vien y nos baya bien a todos un saludo” . 

Cabe destacar que Cuyutlán es un balneario muy concurrido por turistas locales y nacionales en esta temporada vacacional, por lo que es lamentable que por la irresponsabilidad de la autoridad auxiliar, la zona turística del balneario de la ” Ola Verde”, sea un verdadero cochinero. 

Comparte esta NotaTachan de mentiroso e irresponsable al presidente de la Junta Municipal de Cuyutlán5Tachan de mentiroso e irresponsable al presidente de la Junta Municipal de Cuyutlán0Tachan de mentiroso e irresponsable al presidente de la Junta Municipal de Cuyutlán0