Descarta Yuleny Cortés fracciones en cabildo por elección interna del PAN

 
*Requieren villalvarenses concentrados en su trabajo y no distraídos en aspiraciones políticas para el 2018
 
José Gilberto Ibáñez Anguiano
 
Villa de Álvarez, Col.- Reciente proceso de elección interna para elegir a dirigente del PAN Estatal, no traerá fricciones ni divisionismos al interior del cabildo, simpatías deben dejarse de lado y se debe desquitar el sueldo que “nos pagan los villalvarenses con buenos resultados y con acciones que coadyuven en su bienestar”.
En esos términos se expresó la alcaldesa Yuleny Cortés León quien agregó que, tienen una responsabilidad que les confirió la ciudadanía por lo que habrán de seguir trabajando para dar cumplimiento cabal a cada una de las demandas expuestas.
Indicó que los villalvarenses requieren funcionarios de tiempo completo, que presenten iniciativas que redunden positivamente en los barrios, colonias y comunidades del municipio en sí, quieren representantes comprometidos con su trabajo.
Puntualizó que la elección interna ya pasó, “respeto las simpatías y el respaldo que hayan dado a los aspirantes a la dirigencia, es su decisión como militante y no tengo que influir en las decisiones de nadie”, precisó.

Finalmente, la presidenta municipal Yuleny Cortés dejó en claro que el 2018 no le preocupa, lo que le ocupa es el 2017 y, seguir entregando buenos resultados a los villalvarenses quienes requieren funcionarios concentrados en su trabajo y no distraídos en aspiraciones.

fb_img_1482868191004-1

Comparte esta NotaShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0