Fallece menor baleado anoche en la Palma Real de Tecomán

* Falleció esta madrugada en el hospital regional universitario, en la ciudad de Colima.

Tecomán. La noche de ayer viernes 30 de diciembre, sujetos armados a bordo de un automóvil, intentaron ejecutar a un menor de edad, que se encontraba conviviendo con familiares, en la colonia Palma Real l, en el municipio de Tecomán.

Según información extraoficial, el hecho sangriento se registró alrededor de las 9:25 de la noche de este viernes 30, por la calle Palma de Oro, en el cruce con la avenida Palma de Castilla, en la colonia referida; allí sujetos armados agredieron a balazos al menor de edad.

El lesionado responde al nombre se Aldo Gabriel ” N” de 15 años de edad, quien recibió cinco impactos de bala, dos en el cuello, otros dos en los glúteos y uno más en las espalda.

Esta madrugada de sábado 31 de diciembre, se ha confirmado en la ciudad de Colima, la muerte del menor de edad, a consecuencia de las heridas provocadas por los 5 impactos de bala que recibió a quemarropa.

Fallece menor baleado anoche en la Palma Real de Tecomán

Comparte esta NotaFallece menor baleado anoche en la Palma Real de Tecomán114Fallece menor baleado anoche en la Palma Real de Tecomán0Fallece menor baleado anoche en la Palma Real de Tecomán0Fallece menor baleado anoche en la Palma Real de Tecomán