​ “2017”, UN AÑO DE GRANDES RETOS Y BENEFICIOS PARA LOS VILLALVARENSES: YULENNY CORTÉS

Asegura la alcaldesa por el municipio de Villa de Álvarez, Yulenny Cortés que este año que  inicia será de grandes retos y beneficios para las familias villalvarenses que requieren de mejores obras y servicios. 
Dijo que a pesar de que el 2016 fue un año financieramente complejo, se logró cumplir con lo establecido en el Plan Municipal de Desarrollo, adicionalmente a las obras que se realizaron con recursos públicos, esto, como resultado del Plan de Austeridad que se implementó y a la gran respuesta de los villalvarenses, al cumplir con sus obligaciones.
“Gracias al Programa «Con Tus Impuestos Tú Ganas», pudimos otorgar becas a más de mil niños de educación básica, asimismo se pudo concretar la pavimentación de una obra tan demandada por la población, como lo es la Avenida J. Merced Cabrera.”
Adelantó que, este año, una de las obras más importantes a realizar es la repavimentación de la Av. Benito Juárez, además de la colocación de aparatos para hacer ejercicio en jardines y espacios públicos, ambas acciones han sido muy solicitadas por la población villalvarense. 
Agregó que, una de las prioridades será el garantizar la seguridad de quienes habitan en este municipio, por lo que se reforzará, aún más, el trabajo que se viene haciendo en esta materia, para disminuir los índices delictivos, buscando posicionar a Villa de Álvarez como uno de los municipios más seguros del Estado.
“Redoblaremos esfuerzos para que los villalvarenses tengan a salvo su tranquilidad familiar y económica. Recientemente, entregamos unidades a la Dirección de Seguridad Pública, lo que permitirá incrementar los operativos en nuestras colonias y comunidades”, aseguró.
Por otra parte informó que a se continuará implementado los “Miércoles Ciudadanos”, lo que permitirá, seguir estando de cerca de la población y conocer las necesidades más apremiantes de quienes viven en este municipio. 
Para finalizar, la alcaldesa Yulenny Cortés, agradeció el respaldo otorgado por el Cabildo Municipal, quien han contribuido en la buena toma de decisiones, e hizo extensiva su gratitud a cada uno de los trabajadores que integran al Gobierno de Villa de Álvarez por su compromiso y el trabajo diario en favor de los habitantes del municipio y usuarios.
fb_img_1482868191004-1
Comparte esta NotaShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0