En el Museo de Arte Contemporáneo últimos días de la exposición “Islandia, paisaje expandido”

 
La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a visitar la exposición “Islandia, paisaje expandido” de los artistas visuales Heliodoro Santos Sánchez y Héctor Guerrero Aburto, que estará abierta hasta el sábado 7 de enero del presente año en el Museo de Arte Contemporáneo Jorge Chávez Carrillo.
 
Los espectadores podrán disfrutar de la captura, análisis y expansión del paisaje islandés en vivo hacia diversos medios y soportes que van de los digitales a los tradicionales, tomando el color como detonante de cada proceso de producción de esta exposición.
 
Helio y Héctor realizaron una exploración del paisaje in situ en donde capturaron la información de color del entorno a través de medios pictóricos y digitales.
 
En ella se muestra el resultado y proceso del proyecto “Transfotografìa” que se desarrolló durante una residencia de producción en la ciudad de Ólafsfjörður, Islandia a principios del año 2016 en el que se aborda el territorio con énfasis en el color como detonante y materia prima.
 
Esta increíble exposición se puede visitar gratuitamente de martes a domingo de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche en la Museo de Arte Contemporáneo Jorge Chávez Carrillo, ubicado en la Calle Degollado s/n en el Centro de Colima, a un costado del Ecoparc todos los interesados también pueden comunicarse al teléfono 31-2-20-75 para recibir mayor información o solicitar visitas guiadas.

Comparte esta NotaShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0