En Tecomán capturan a uno de los tres que baleó y apuñaló al director de vialidad

 

**Fue vinculado a proceso por hechos ocurridos el mes pasado.

Por el delito de homicidio en grado de tentativa, una persona fue vinculada a proceso y ya se encuentra en el reclusorio de Tecomán, en acatamiento a la medida cautelar que el juez dictó durante la audiencia que se llevó a cabo, con relación los hechos ocurridos el mes anterior en la colonia Jardines de Tecomán.

De acuerdo a las investigaciones de la Procuraduría de Justicia, que motivaron esta resolución jurisdiccional, en los primeros días del mes de diciembre, el imputado y otros sujetos habrían robado y agredido con arma cortante y de fuego, a una persona cuando llegaba a su domicilio ubicado en la mencionada colonia.

El acusado tiene 29 años de edad y fue detenido por la Policía Investigadora, en cumplimiento a la orden de aprehensión que había en su contra, quedando por ello a disposición de juez para continuar el proceso y determinar su responsabilidad en los hechos, una vez que concluya la indagatoria.

Cabe mencionar que además de vincularlo a proceso y dictar la prisión preventiva oficiosa, durante la audiencia el juez de control determinó el plazo para que el Agente del Ministerio Público concluya la investigación, tal y como lo establece el Nuevo Sistema de Justicia Penal.

La Procuraduría General de Justicia exhorta nuevamente a la ciudadanía, a que presente sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87.

20161215203238_img_4976

Comparte esta NotaShare on Facebook44Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0