Inicia Gaby Benavides obras en Salagua

 

• Pavimentarán la avenida principal, Lázaro Cárdenas

La Presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, dio el banderazo de arranque, a la modernización de la calle Lázaro Cárdenas, en el primer cuadro de la delegación de Salagua, beneficiando a miles de familias de esta demarcación territorial que transitan por esta calle, convertida en la arteria principal de este lugar.

Acompañada de integrantes del cabildo, la alcaldesa Benavides mencionó que esta obra vendrá a dar otra imagen a Salagua, “sabemos que Salagua es una delegación turística, que llegan los visitantes a realizar compras y caminar por sus calles, por ello es importante que impulsemos la rehabilitación de sus vialidades, esto es el comienzo, seguiremos buscando recursos para dar a esta localidad las obras que se merecen”.

La modernización de la calle Lázaro Cárdenas tendrá una inversión superior a los 900 mil pesos, y contempla la pavimentación en concreto hidráulico, renovación de la red de drenaje y agua potable, así como las tomas domiciliarias, se espera que la terminación de la obra sea a corto plazo, “las instrucciones de la alcaldesa, son precisas en el sentido de supervisar el desarrollo de la obra y su pronta ejecución, para evitar en lo menor posible las molestias a los vecinos y automovilistas que transitan por esta vialidad”, expuso Telesforo Mendoza, director de obras públicas.

Carmen Rosales, vecino de Salagua, manifestó su agradecimiento a la presidenta municipal, Gaby Benavides, “va a quedar bonita nuestra calle, ya nos la merecíamos, desde hace mucho la habíamos solicitado y ahora se nos cumple con la señora Gaby, ojalá y la pavimenten toda completa hasta la Elías Zamora”.

“Es una obra muy importante, aquí llega el turismo, visitan el centro de Salagua, por eso le agradecemos a la señora Gaby Benavides porque ya tiempo lo habíamos solicitado y no se había podido, hoy ya es una realidad”, señaló María Guadalupe González García.

Luego del banderazo de arranque de esta obra para Salagua, la presidenta municipal, recorrió algunas calles para supervisar el estado en que se encuentran y emprender las acciones correspondientes en pro de la mejor imagen en esta delegación municipal.

Comparte esta NotaInicia Gaby Benavides obras en Salagua3Inicia Gaby Benavides obras en Salagua0Inicia Gaby Benavides obras en Salagua0Inicia Gaby Benavides obras en Salagua