Reforestan Avenida 20 de noviembre en Armería

Armería, Colima.- El ayuntamiento de Armería, que preside, Ernesto Márquez Guerrero, a través de la coordinación de Ecología, puso en marcha la campaña de reforestación de la Avenida 20 de noviembre, con la plantación de aproximadamente 40 árboles de diversas especies.

El coordinador de esa área, Héctor García Leyva, explicó que la siembra se realizó en todo el camellón de la Avenida donde se sembraron arboles de ornato, Nim, Primavera, Rosa Morada, entre otros.

En la siembra de estos árboles, participaron varias familias, quienes hicieron el compromiso de cuidar los arbolitos para garantizar la supervivencia de los mismos y no se queden abandonados.

Mencionó que los árboles que ya se han plantado en diversas actividades de Reforestación, se han elegido con mucho cuidado, para que la raíz no afecte el pavimento, o las banquetas de las viviendas.

Dijo que la finalidad de plantar arbolitos es para mejorar el ecosistema en el que vivimos, que el municipio luzca más bonito, además de contribuir al cuidado del Medio Ambiente de nuestro planeta.

El funcionario, hizo un llamado a las personas para que se sumen a las campañas de reforestación que se realizan en colonias y comunidades de este municipio, con el fin de que Armería tenga más masa forestal.

img_8397