Aberrante que legisladores aprueben la Reforma Energética y jugosos bonos

 
*Basta de representantes populares corruptos y de gasolinazos: Samuel González
 
José Gilberto Ibáñez Anguiano
 
Colima, Col.- Aberrante que representantes populares aprueben Reforma Energética y se autoricen jugosos bonos de fin de año, afectando mediante los constantes gasolinazos, los bolsillos de los colimenses y de todos los mexicanos, es tiempo que la sociedad reaccione y les dé un rotundo no a quienes a aspiren a otro cargo en el 2018.
Lo anterior fue expresado por Samuel González, presidente de la Asociación Civil Xoloitzcuintle en la entidad quien agregó que, todos los que integran la agrupación, se suman a las manifestaciones de protesta por el gasolinazo y hace un llamado a la población a que razonen de mejor manera su voto para los próximos comicios electorales.
Lamentó las desatinadas declaraciones de la legisladora local de Movimiento Ciudadano, Leticia Zepeda, “está completamente equivocada, no necesitan esos vales de 10 mil pesos para gasolina, ella y todos los diputados ganan muy bien y deben poner de su bolsa para llenar los tanques de gasolina de sus respectivos vehículos”, aseveró.
Del mismo modo, dijo que quienes aprobaron la Reforma Energética “ya tienen su moche y vas y le pedís algún apoyo económico y dicen que no tienen, para el pueblo nunca tienen dinero”, precisó.
Finalmente, Samuel González señaló que los que dicen llamarse representantes del pueblo, “son una bolsa de huevones y corruptos, tan sólo cobran y viven de los impuestos del pueblo, por lo que exhortó a los villalvarenses y a todos los colimenses a ya no votar por ellos”, concluyó.
samuelg1
Comparte esta NotaShare on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone