Habrá descuento del 15% en predial durante el mes de enero

 

Armería, Colima.- El Ayuntamiento de Armería, que preside Ernesto Márquez Guerrero, a través de la Dirección de Tesorería, invita a los contribuyentes en aprovechar el descuento del 15 por ciento del pago directo al impuesto predial que se estará otorgando durante todo el mes de enero.

La Tesorera Municipal, Rosalinda Barbosa Amezcua, señaló que para contribuir en la economía de las familias armerítenses, en este año, el descuento será del 15 por ciento, pues en el 2016 el descuento era del 14 por ciento.

De la misma manera, subrayó que se estará cobrando en cuanto al mismo salario mínimo del 2016, “a partir de febrero de este año 2017 incrementará el costo debido aumento del salario mínimo de este nuevo año”.

Por lo que reiteró la invitación a las personas en aprovechar estos beneficios que se estarán brindando durante todo el mes de enero, y contribuyan de manera directa a la recaudación, pues gracias a ello, se siguen brindando mejores servicios públicos.

En otro orden de ideas, la Tesorera mencionó que gracias a los descuentos que se estuvieron brindando en multas y recargos durante el mes de noviembre y diciembre, se logró un incremento en la recaudación de aproximadamente del 30 por ciento.

“La gente aprovecha los descuentos que brinda el ayuntamiento y se acercan a pagar”, en ese sentido, felicitó a todos los que se pusieron al corriente con sus pagos y aprovecharon estos beneficios.

Dijo que las ventanillas de pago, están abiertas de lunes a viernes en horario corrido de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana a una de la tarde, en la planta baja de la Presidencia Municipal.

img_1214

Comparte esta NotaShare on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0