El programa PANNAR del DIF Municipal Tecomán, aranca “El taller de cocina”

El Programa para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes (PANNAR) del DIF Municipal Tecomán, dio inicio a “El taller de cocina” con el objetivo de otorgar a madres de familia un espacio para aprender nuevas recetas que puedan poner en practica en su hogar.

En este sentido, la coordinadora de PANNAR, Lluvia María Bueno Sánchez, informó que al taller se sumaron 20 madres de familia de niños y niñas que forman parte de dicho programa y con las cuales también se trabaja para fortalecer los lazos de comunicación entre padres e hijos.

Detalló que este taller se llevará a cabo los días lunes y miércoles en un horario de 8:30 de la mañana a 12 del día y es abierto para todo publico que desee asistir.

Indicó que el taller será de retroaliementación donde también las alumnas pueden aportar sus conocimientos, apoyadas con la persona que estará a cargo de llevar a cabo el curso. Dijo que aprenderán a realizar desde todo tipo de ensaladas, comidas caseras y repostería.

Bueno Sánchez, indicó que por indicaciones de la presidenta del DIF Mireya Judith Tello de García, se promoverá dentro de PANNAR los habitos de alimentación saludable con el fin de mejorar la nutrición de los niños, niñas y adolescentes.

Así mismo puntualizó que con estas acciones se pretende que las madres de familia obtengan más herramientas de cocina que no solo puedan utilizar para beneficiar a su familia, si no también que puedan emprender en la venta de comida para apoyar la economía del hogar.

El programa PANNAR del DIF Municipal Tecomán, aranca “El taller de cocina”

Comparte esta NotaEl programa PANNAR del DIF Municipal Tecomán, aranca “El taller de cocina”1El programa PANNAR del DIF Municipal Tecomán, aranca “El taller de cocina”0El programa PANNAR del DIF Municipal Tecomán, aranca “El taller de cocina”0