Entre la vida y la muerte hombre atacado a balazos en el kiosko de Primaveras del Real, en Tecomán

Tecomán. La noche de este lunes 9 de enero, sujetos armados a bordo de una motocicleta, dejaron gravemente herido a un hombre que se encontraba fuera de un kiosko ubicado en la colonia Primaveras del Real, en el municipio de Tecomán.

Según información extraoficial obtenida por De Política y Algo Más, el masculino gravemente lesionado por disparos de arma de fuego, es Julio César Ballesteros Ojeda, de 40 años de edad, quien recibió siete impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Según información obtenida por De Política y Algo Más, el atentado se registró alrededor de las de las 9:40 de la noche de este lunes 9, en los cruces de las calles Laguna de Zapotlán y Laguna de Cupatitzio, en la colonia referida.

Allí sujetos armados le dispararon a quemarropa en diferentes ocasiones; dejando a la víctima debatiendo su vida, entre la muerte.

Entre la vida y la muerte hombre atacado a balazos en el kiosko de Primaveras del Real, en Tecomán

Comparte esta NotaEntre la vida y la muerte hombre atacado a balazos en el kiosko de Primaveras del Real, en Tecomán131Entre la vida y la muerte hombre atacado a balazos en el kiosko de Primaveras del Real, en Tecomán0Entre la vida y la muerte hombre atacado a balazos en el kiosko de Primaveras del Real, en Tecomán0