Fallece baleado en el kioosko de Primaveras del Real, en Tecomán

Tecomán. La noche de este lunes 9 de enero, sujetos armados a bordo de una motocicleta, dejaron gravemente herido a un hombre que se encontraba fuera 1de un kiosko ubicado en la colonia Primaveras del Real, en el municipio de Tecomán.

Según información extraoficial obtenida por De Política y Algo Más, el masculino gravemente lesionado por disparos de arma de fuego, acaba de morir momentos en el que lo estaban ingresando al hospital regional universitario, en la ciudad de Colima.

El hoy occiso, Julio César Ballesteros Ojeda, de 40 años de edad, recibió siete impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Según información obtenida por De Política y Algo Más, el atentado se registró alrededor de las de las 9:40 de la noche de este lunes 9, en los cruces de las calles Laguna de Zapotlán y Laguna de Cupatitzio, en la colonia referida.

Allí sujetos armados le dispararon a quemarropa en diferentes ocasiones; dejando a la víctima debatiendo su vida, entre la muerte; pero hace unos momentos dejó de existir.

20170109230512_img_5474

Comparte esta NotaShare on Facebook8Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone