ANUNCIAN PROGRAMA DE LA FERIA DEL LIMON TECOMAN 2017

Tecomán.- El Instituto de Feria del municipio de Tecomán que encabeza Sonia López Verde, dio a conocer el programa general de la Feria en su edición 2017 que arrancará con la entrada de la música el día 14 de enero, a las 5 de la tarde a partir de la  salida al real hasta los terrenos de la feria.
En ese sentido, hizo la invitación al pueblo para que participen en los contingentes o bien salgan a esperar el paso de los mismos “le estamos apostando al rescate de las tradiciones”.
Destacó el día 20 de enero será el certamen de elección de la reina y posteriormente sería el baile de coronación, para luego arrancar con un nuevo festival denominado “Festival del Sabor”, mismo que se realizará en el restaurante Hamacas del Mayor con la presencia del chef Oropeza.
Para el sábado 21 a las 6 de la tarde será la inauguración de la feria con la presentación de la sonora dinamita en el teatro del pueblo, algo relevante, destacó, es que se presentarán artistas de renombre completamente gratis “nunca antes se había hecho el traer artistas para que se disfruten sin costo, ello incluye que tendremos dentro de la instalaciones un circo que será gratuito para el público en general”.
Dentro de las actividades charro taurinas recordó que el día 20 al 22 se realizará el campeonato “Virgen de la Candelaria” en el lienzo charro Tres Conejos.
En cuanto al palenque, el empresario Alejandro Avalos señaló que se presentará una gran variedad de artistas “tendremos en la presentación en el palenque de gallos, para el día 22 vienen los Plebes del Rancho, el día domingo 29 con La Arrolladora Banda El Limón con Pancho Barraza decidimos hacerlo así porque íbamos a saturar mucho el palenque con 3 o 4 eventos y cerramos con la banda MS que es la banda del momento”.
Finalmente en lo que corresponde a las actividades culturales, el director del área, Joaquín Suárez Cervantes informó que se contará con la participación de nueve municipios del estado, además de cinco estados como Jalisco, Zacatecas, Nuevo León, Querétaro y Michoacán.
Dijo que además de los grupos de casa de la cultura por primera vez se amalgaman grupos tradicionales con artistas de talla nacional e internacional y que serán gratuitos, cerrando con artistas como caña verde, Sonora Dinamita, un imitador de Lupillo Rivera, un grupo de talentos, los Terrícolas, los Dueños del Sol, un homenaje a Pillo Morfín, un imitador de Manuel Mijares y grupo tolerancia.
Para cerrar, el alcalde tecomense destacó que también se tendrán amplios eventos deportivos “seguro estoy que vamos a tener una feria muy amplia y que sin lugar a dudas será un éxito en todos los sentidos, contaremos con mucha seguridad,  ya hemos hecho una gestión con el señor gobernador y contaremos con todo el respaldo, el año pasado tuvimos 0 incidentes y este año no será la excepción”.

 
“Tengan esa confianza, bienvenidos y hagamos de nuestra feria una feria espectacular porque la feria es de todos y seguro estoy que todos los que estamos involucrados en esta feria daremos todo para que podamos hacerla atractiva como es la disposición de esta nueva administración”. 
ANUNCIAN PROGRAMA DE LA FERIA DEL LIMON TECOMAN 2017
Comparte esta NotaANUNCIAN PROGRAMA DE LA FERIA DEL LIMON TECOMAN 20172ANUNCIAN PROGRAMA DE LA FERIA DEL LIMON TECOMAN 20170ANUNCIAN PROGRAMA DE LA FERIA DEL LIMON TECOMAN 20170