En la San José de Tecomán se registra tiroteo entre judiciales y sicarios

Tecomán. La noche de este martes 10 de enero se registró una espectacular persecución y tiroteo entre presuntos integrantes de una grupo delictivo y agentes judiciales adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado( PGJE), esto en la colonia San José y parte de Llanos de San José, en el municipio de Tecomán.

Según información extraoficial, la persecución se registró alrededor de las 7:00 de la tarde de este martes 10, cuando agentes de investigación realizaban una misión especial al parecer para detener a diferentes sujetos, cuando de pronto se toparon con otro vehículo donde viajaban hombres armados, les pidieron se detuvieran y estos hicieron caso omiso y respondieron con disparos.

Por lo que dio comienzo una persecución por distintas calles de la colonia San José, intercambio de disparos de arma de fuego; incluso dicha escena fue reportado por usuarios en redes sociales.

Extraoficialmente De Política y Algo Más, ha corroborado que los agentes judiciales dieron alcance a un grupo de sujetos armados, por la calle Melquiades Ruvalcaba, ya en la colonia Llanos de San José, junto a una llantera, donde nuestro reportero se encontraba cubriendo el hecho, pero por medidas de seguridad se retiró del área.

Estaremos en espera de información oficial que proporcione la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En la San José de Tecomán se registra tiroteo entre judiciales y sicarios

Comparte esta NotaEn la San José de Tecomán se registra tiroteo entre judiciales y sicarios83En la San José de Tecomán se registra tiroteo entre judiciales y sicarios0En la San José de Tecomán se registra tiroteo entre judiciales y sicarios0