Raptan al presidente de la junta municipal de Cuyutlán; logra escapar

Cuyutlán. La tarde de este lunes 9 de enero, al parecer sujetos armados, raptaron a un trabajador de la caseta de cobro de Cuyutlán; cuando este transitaba por la autopista Colima- Manzanillo, a la altura del puente el caracol.

Según información extraoficial, se ha revelado que dicho trabajador es el actual presidente de la Junta Municipal de Cuyutlán, Gregorio Martínez Contreras, quien circulaba por dicha vía rumbo a su trabajo, cuando fue interceptado por sujetos armados y durante seis horas estuvo desaparecido.

Los reportes revelados a De Política y Algo Más, aseguran que por la autopista Armería a Manzanillo a la altura del puente el caracol, se encontraba un vehiculo abandonado abierto, con el motor encendido, al revisarlo no encontraron al conductor, un trabajador de la caseta de cobro de Cuyutlán.

Posteriormente alrededor de las 8:00 de la noche fue localizado con vida, sobre la brecha de la Cruz, cerca de la salinas. 

20170109192717_img_5463

Comparte esta NotaShare on Facebook95Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0