Reportan avance del 97% de construcción de la calle Barranca del Río

 

Armería, Colima.- Con un avance del 97 por ciento en su primera etapa, se está llevando a cabo la construcción de la calle Lázaro Cárdenas, mejor conocida como Barranca del Río, en la comunidad Flor de Coco de este municipio.

Dicha obra tiene una inversión aproximada de 416 mil 860 pesos, provenientes del recurso del FAIS del crédito Banobras y que consta en la colocación de 780 metros cuadrados de empedrado ahogado en mortero y 241 metros lineales de guarniciones.

Anunció el Presidente Municipal, Ernesto Márquez Guerrero, quien además dijo que mejorará directamente la calidad de vida de 568 familias y se verán beneficiadas 115 viviendas de esa calle.

El alcalde subrayó que la obra se hace posible después de muchos años de haber sido solicitada por los habitantes y que hoy en día se da cumplimiento en la construcción de esa calle.

El edil, informó que se han redoblado los esfuerzos para que los habitantes de Armería tengan mejores avenidas y que las obras que se están realizando sean de buena calidad y asimismo duren muchos años.

Márquez Guerrero, reiteró que debido a la cercanía de otras comunidades y colonias también se verán beneficiados indirectamente muchas personas que transitan por esa calle y que habitan en otras zonas.

calle-lazaro-cardenas-la-barranca-1