Se invertirán más de 40 mil pesos para fortalecer los domingos familiares

 

Armería, Colima.- Con una inversión de 40 mil 660 pesos, el Ayuntamiento que preside Ernesto Márquez Guerrero, a través de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte, se llevarán a cabo diversas actividades culturales para la difusión y animación cultural, los domingos en familia “La Cultura se disfruta mejor”.

La Directora de esa área, Nubia Cristell García Ortiz, mencionó que dicha inversión se logró gracias a los recursos que llegaron del Fondo del Programa de Desarrollo Cultural Municipal por parte del Gobierno del Estado.

Informó que este es uno más de los compromisos del Presidente Municipal, ya que gracias al trabajo en conjunto se realizarán acciones meramente culturales, artísticas y recreativas, como rescate a las tradiciones, presentación de grupos artísticos, entre otros.

Dijo que la finalidad de invertir en los eventos de los domingos en familia, es rescatar y fortalecer los valores en las familias armerítenses, así como mejorar su calidad de vida, llevando a cabo actividades de desarrollo integral familiar.

De la misma manera, reiteró que los domingos en familia fue una iniciativa del alcalde, con el objetivo de regresar los eventos que se llevaban a cabo en el Jardín principal y que con el paso del tiempo se han ido perdiendo.

Comentó que para el Gobierno Municipal es de suma importancia fortalecer el tejido social y que esta clase de acciones logren concretar los espacios que todos los armerítenses buscan para una sana convivencia.

Se invertirán más de 40 mil pesos para fortalecer los domingos familiares

 

Comparte esta NotaSe invertirán más de 40 mil pesos para fortalecer los domingos familiares3Se invertirán más de 40 mil pesos para fortalecer los domingos familiares0Se invertirán más de 40 mil pesos para fortalecer los domingos familiares0