Tras persecución por el libramiento RTG, operativo mixto detiene a dos jóvenes armados

#Galería

* Un menor de 16 años de edad, entre los detenidos esta tarde.

* También aseguraron una pistola calibre 380, con un cargador abastecido y siete cartucho útiles, además una motocicleta.

Tecomán. La tarde- noche de este miércoles 11 de enero, sujetos armados que circulaba por un camino junto al libramiento Rubén Tello González, fueron capturados por el operativo mixto conformado por elementos policiacos ministeriales, estatales, municipales y la Marina Armada de México.

Según reportes proporcionados a De Política y Algo Más, los dos presuntos delincuentes transitaban por un camino que conduce de la colonia Palma Real, al libramiento en mención, casi llegando a la carretera fueron observados por el operativo y los masculinos se dieron a la fuga y se internaron entre la maleza, por lo que comenzó la persecución y búsqueda de los hombres armados.

Minutos después y después de un impresionante operativo policiaco, fueron localizados y capturados, además les fue asegurada una pistola calibre 380, color metálica con cachas negras y café, además de una motocicleta.

Los jóvenes detenidos son Johan “N”  de 22 años de edad y Salvador ” N” de 16años de edad.

El equipo de Política y Algo Más, llevo a cabo desde el lugar de los hechos, una transmisión en vivo, llevando a usted la información en tiempo real.

Estaremos atentos a la información oficial por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Comparte esta NotaTras persecución por el libramiento RTG, operativo mixto detiene a dos jóvenes armados39Tras persecución por el libramiento RTG, operativo mixto detiene a dos jóvenes armados0Tras persecución por el libramiento RTG, operativo mixto detiene a dos jóvenes armados0