Inicia trabajos de construcción de Auditorio de usos múltiples en Ixtlahuacán

Comparte y dale me gusta

Ixtlahuacán, Col., 03 de octubre del 2017. El presidente municipal Crispín Gutiérrez Moreno, realizó una visita para verificar los trabajos de la construcción de un auditorio de usos múltiples en la cabecera municipal.

Acompañado del director de Desarrollo Municipal Abdias María Acevedo, recorrieron los trabajos que se están ejecutando.

El alcalde, destacó que esta obra se logró por medio del fondo federal de ampliaciones a cultura 2017, con una inversión por el orden de un millón trescientos mil pesos, obra que viene a contribuir a la infraestructura que sin duda favorecerá en la presentación de más y mejores eventos culturales de calidad para nuestra gente”. Invitó a los Ixtlahuaquenses a sentir suyos estos espacios, y también el cuidarlos; resaltó que este tipo de espacios no se tienen en todos los municipios, pero además, quedará con una muy buena calidad en comparación con otros espacios, lo que sin duda es una acción trascendental que se logró en esta gestión municipal”.

Gutiérrez Moreno, enfatizó que con este próximo auditorio se podrán traer obras de teatro entre otros eventos, porque nuestro compromiso es seguir impulsando la cultura entre las familias del municipio. Reconoció, el valioso trabajo del personal del área de Desarrollo Municipal, que logró acceder a este programa que viene a enriquecer nuestros espacios culturales.

Finalmente, Crispín Gutiérrez, mencionó que se harán más gestiones para dejar el auditorio en óptimas condiciones de iluminación especial, para que los eventos luzcan de forma espectacular. Esperan que a finales de año puedan estar inaugurando esta obra con una presentación cultural.

 

 

 

Comparte y dale me gusta