ENTREGÓ EN QUESERÍA ALCALDE RAFAEL MENDOZA LOS PRIMEROS 300 UNIFORMES ESCOLARES A ALUMNOS DE TRES PLANTELES DE PREESCOLAR.

Comparte y dale me gusta

• “En Quesería prometimos obras, y estamos cumpliendo”, afirma

Cuauhtémoc, Col., 5 de octubre de 2017
“En Quesería prometimos obras, y hemos hecho obras, y otras más que vamos a hacer este año”, expresó este miércoles el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, al dar comienzo con la entrega de los primeros 300 uniformes escolares gratuitos a los alumnos de los planteles de preescolar “Juan Escutia, Soledad Herrera” y “Hugo Ramírez”, en un acto que tuvo lugar en el jardín principal y al que asistieron alumnos, maestros y padres de familia.
En el arranque del programa de entrega de uniformes, Rafael Mendoza destacó que “este día se entregan casi 300 uniformes a los planteles de preescolar, en otras ocasiones posteriores se entregarán 400 a los de secundaria y más de mil a niños de primaria mencionó”.
El presidente municipal estuvo acompañado por la presidenta del DIF Municipal Marilyn Mendoza Godínez, a quien agradeció por las acciones que lleva a cabo al frente de esta institución en beneficio de los niños y las niñas y de los adultos Mayores; y por los regidores Juan Manuel Torres Ochoa, José Preciado Gudiño, y las regidoras Esmeralda García Sánchez y María Teresa Silva González, a quienes agradeció su respaldo en las iniciativas que apoyan la educación en el municipio.
En Quesería, hace unos días, el presidente municipal entregó credenciales y boletos del Programa de Transporte Escolar Gratuito que en todo el municipio beneficia alrededor de 700 alumnos que salen a estudiar fuera de sus comunidades, lo que, señaló el alcalde, “es un gran esfuerzo que hace la administración municipal para apoyar a la educación y la economía familiar”.
En la entrega de los primeros 300 uniformes que se llevó a cabo en el jardín principal de Quesería, en un acto de concurrida asistencia de alumnos, maestros, padres de familia y vecinos de la comunidad, donde a nombre de los padres de los estudiantes de los tres planteles, habló la señora Liliana Cervantes, quien agradeció al presidente municipal por esta iniciativa que apoya a la educación y a la economía familiar.
El presidente de la Junta Municipal de Quesería, Raúl García Vallejo, agradeció también al presidente municipal por este programa que beneficia a muchas familias, destacando la importancia del uniforme como una identidad y unidad que también beneficia en cuanto a la seguridad.
Acompañaron al presidente municipal al comienzo de la entrega de uniformes escolares, la presidenta del DIF Municipal de Cuauhtémoc, Marilyn Mendoza Godínez, las regidoras Teresa Silva González, Esmeralda García Sánchez, los regidores José Preciado Gudiño, Juan Manuel Torres Ochoa, y el director del Archivo Histórico, Carlos González Espíritu.

Comparte y dale me gusta