Adquiere el gobierno municipal de Rafael Mendoza dos nuevas patrullas con recursos propios

Comparte y dale me gusta

• La seguridad es de la mayor importancia en el municipio, destacó.
• De inmediato se pusieron en acción en el despliegue para brindar seguridad a los miles de visitantes a la Entrada de la Música.
Cuauhtémoc, Col., 8 de octubre de 2017.
Esta mañana del domingo, antes del comienzo de la tradicional Entrada de la Música, evento del que se proyectaba una fluencia de miles de personas; el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, hizo entrega de dos patrullas nuevas a la dirección de Seguridad Pública y Vialidad, que de inmediato se pusieron en funcionamiento en el despliegue para vigilar y brindar seguridad a la gran cantidad de visitantes que acudieron a esta tradición de la mayor importancia en el estado de Colima y en la propia región.
El presidente municipal, acudió a temprana hora a las instalaciones de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad, donde verificó a detalle el despliegue de acciones y operativos para atender el evento de la Entrada de la Música, que año con año reúne una gran cantidad de personas que visitan Cuauhtémoc provenientes de otros municipios del estado, de las entidades vecinas e incluso de los Estados Unidos.
Ahí, acompañado de la síndico María Olivia Rubio Garay, de las regidoras María Teresa Silva González, Esmeralda García Sánchez, y del regidor Juan Manuel Torres Ochoa; el presidente municipal expresó su confianza en que el operativo desplegado permita una Entrada de La Música y unas fiestas Charrotaurinas 2017 con saldo blanco.
Expresó Rafael Mendoza que el tema de la seguridad es muy importante y por ello hizo un reconocimiento a las mujeres agentes y a los agentes que esta mañana se aprestaban listos para distribuirse en diferentes puntos para brindar seguridad y mantenerse alerta al desarrollo de este evento de gran tradición.
Destacó que la adquisición de estas dos nuevas patrullas se hizo con recursos propios del Ayuntamiento, agradeciendo a los integrantes del Cabildo el respaldo a su propuesta para fortalecer el equipamiento de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad al mando de Raúl Salazar Orozco.
Rafael Mendoza hizo énfasis en el esfuerzo financiero para la adquisición con recursos propios de estas dos nuevas unidades y expresó su confianza en que con las disposiciones implementadas para la Entrada de la Música, y las que se aplicarán en las fiestas Charrotaurinas del 13 al 24 de octubre, arrojen un saldo blanco.

Comparte y dale me gusta