Clausura de Gala en el Festival Tecalitlan los Sones

Comparte y dale me gusta

+Cierra con broche de oro el mariachi de las estrellas Gama 1000
+Clausura el presidente Víctor Díaz Contreras y el diputado federal José Luis Orozco.
Por: José Carlos Macías Quevedo
Tecalitlan, Jal. 9 de Octubre del 2017. Del 30 de septiembre al 08 de octubre se realizo el segundo festival de “Tecalitlan los Sones” en el cual el tema de este festival es promover la cultura y la música del mariachi, en dicho festival se presentaron diariamente mariachis de tallas internacionales como el mariachi Camperos, Nuevo Tecalitlan, Mariachi Moya, Reyes de México, Los Galleros, el Nuevo Tamazula, Sol de México, Mariachi Vargas Originario de Tecalitlan Y Mariachi Gama 1000.
Fueron más de mil personal las que se dieron cita el 08 de octubre donde se llevo la clausura de dicho festival, en el teatro del pueblo el cual estaba ubicado a un costado del jardín principal.
En el cierre de clausura se presento el Mariachi Reyes del Sur, la cantante Dulce Maria, el cantante Fernando Corona el cual participa en el programa de televisión “enamorándonos” de TV Azteca, la Orquesta sinfónica de la SEDENA y el cierre del mariachi de las estrellas Gama 1000 el cual fue testigo de una declaración matrimonial, el mariachi Gama invito a cantar a una niña que gano un concurso de canto en dicho festival.
Para clausurar la segunda edición se presento el Alcalde del Municipio Víctor Díaz, el diputado Federal José Luis Orozco, el señor cura del Municipio, el alcalde del Municipio de Lagos de Moreno Lic. Juan Alberto Marquez de Anda, presidente de Amacueca Jalisco Lic. Cesar Augusto Anaya Valenzuela, entre otras autoridades.
Estoy muy agradecido con todas las personas que hicieron posible este evento, en especial a los ciudadanos del Municipio, también señalo el apoyo incondicional de los regidores, de los trabajadores del servicio público del ayuntamiento, un agradecimiento al diputado José Luis, a protección civil y a los de seguridad pública que gracias a su apoyo hubo un saldo blanco en este festival, señalo el alcalde del municipio.
Dentro del mensaje del presidente señalo que se espera una tercera edición de este Festival.
Dentro de la clausura se realizo una entrega de reconocimientos a todos los organizadores del festival, el cual encabeza la directora Adela Vázquez.
El término de clausura se realizo replicando las campanas de la iglesia, y con el peculiar son de la negra interpretada por el mariachi Gama 1000, luciéndose la ciudad con juegos pirotécnicos.

Comparte y dale me gusta