En hechos distintos: Ejecutan a un hombre y queda gravemente herido otro, Manzanillo

Comparte y dale me gusta

Agencia de noticias De Política y Algo Más . Manzanillo, Colima . La noche de este jueves 12 de octubre, se reporta un doble ataque armado en diferentes zonas del puerto de Manzanillo, resultando un saldo de un hombre muerto y otro más gravemente lesionado, en hechos diferentes .

El primero se registró alrededor de las 8:40 de la noche de este jueves 12, cuando un masculino de entre 25-30 años de edad
viajaba en compañía de su esposa en una camioneta xtrail 2017 sobre el boulevard Miguel de la Madrid, pero a la altura frente a una agencia automotriz fue alcanzado por las balas, quedando sin vida adentro de la unidad, su esposa resultó ilesa.

En el segundo hecho, fue agredido a balazos un hombre sobre la calle Urano, en el barrio 4 del Valle de Las Garzas en Manzanillo.

De acuerdo a información recabada por este medio, fue alrededor de las 8:42 de la noche cuando los sicarios llegada del acercaron al hombre y lo agredieron con ráfagas de pistolas ,luego se dieron a la fuga.

Testigos de los hechos solicitaron apoyo a las autoridades, más tarde elementos de la Cruz Roja auxiliaron al herido y lo trasladó a bordo de una ambulancia a una clínica del puerto, los responsables no han sido capturados a pesar del fuerte operativo implementado en esa zona.

Comparte y dale me gusta