Rafael Mendoza inaugura las fiestas charrotaurinas Cuauhtémoc 2017

Comparte y dale me gusta

•Habrá entrada gratuita a la plaza de toros los días 16,17,18 y 19; y diariamente eventos gratuitos artísticos y musicales en los foros de la Iglesia y Presidencia.

Cuauhtémoc, Col., 14 de octubre de 2017.

La noche de este viernes 13 de octubre, el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, Inauguró las tradicionales fiestas charrotaurinas de Cuauhtémoc en su edición 2017, que contempla eventos de gran calidad artística y musical y de entrada libre en la plaza de toros y en el foro de la presidencia municipal.

A las ocho de la noche, en el espacio tradicional donde se colocan los diferentes módulos de exposición comercial y cultural; el presidente municipal tras el corte del listón inaugural hizo el recorrido por las diferentes exposiciones saludando a los empresarios y expositores que muestran sus productos, muchos de ellos elaborados en el municipio.

En el recorrido se observaron módulos de empresas industriales asentadas en el municipio de Cuauhtémoc, como una fábrica que produce ron en Alcaraces y otra que elabora cerveza en la comunidad de El Trapiche; asimismo exposiciones montadas por las compañías frutícolas que operan en el municipio de Cuauhtémoc.

También en el área de exposiciones que desde el momento de la inauguración empezaron a recibir la afluencia de visitantes; se pudo observar módulos de las juntas y comisarias municipales, mostrando y promoviendo aspectos interesantes de la producción, la cultura y sus tradiciones comunitarias.

Por la mañana se celebró el tradicional toro de once, luego, a las 3 de la tarde el primer recibimiento tradicional donde el presidente municipal convivió con la gente y de ahí se trasladó a la plaza de toros y de ahí acudió al corte formal del listón inaugural en el jardín principal donde enseguida se presentó con gran afluencia de espectadores, el Grupo Estilo Italiano.

El programa para este sábado 14 es el siguiente: a las 11 de la mañana el tradicional toro de once, a las 3 de la tarde el recibimiento; a las 5 de la tarde Toros de la tarde; a las 8 de la noche en el Foro de la Iglesia, presentación del ballet folclórico Caxitlan y Ballet Clásico Alicia Marlcova; y a las 10 de la noche, en el Foro Presidencia, se presentará Chuy Gazcon.

Mañana domingo el programa empieza con el toro de once, el recibimiento, la función de toros, y luego, en el Foro de la Iglesia, a las 8 de la noche se presentará el Ballet Folclórico de Danza Polinesia y H. Ayuntamiento de Ixtlahuacán, y en el Foro Presidencia, a las 10 de la noche el Grupo Escala.

En el Foro Presidencia, el lunes 16 se presenta Banda la Pecadora, el martes 17 Grupo Los Reyes, el miércoles 18 Banda La Original, el jueves 19 La India Yuridia, el viernes 20 habrá cabalgata nocturna y en el jardín los Fugitivos de Comala, el sábado 21 Banda Imperio, el domingo 22 Banda de Horacio Colorado Naranjo, el lunes 23 Banda Puro Colima, y el martes 24 de octubre, en la plaza de toros, Pancho Barraza.

Comparte y dale me gusta