Capturan a 2 por homicidio ocurrido en Villas del Sur

Comparte y dale me gusta

*Fueron detenidos en cumplimiento a la orden de aprehensión librada por el juez.
Fueron capturados mediante una orden de aprehensión, quienes el pasado 4 de octubre habrían privado de la vida con arma de fuego a un hombre en la colonia Villas del Sur, de la capital del Estado.
Se trata de dos sujetos de 21 y 40 años de edad, respectivamente, que en la fecha señalada llegaron al domicilio en que se encontraba la víctima, y comenzaron a dispararle para posteriormente darse a la fuga, quedando sin vida el agraviado en el lugar de referencia.
Con base en las investigaciones y los datos de prueba con los que cuenta la Procuraduría General de Justicia, el juez libró el ordenamiento judicial que les fue ejecutado a estas personas, para quienes además dictó la prisión preventiva como medida cautelar en la audiencia respectiva.
De esta forma la dependencia estatal continúa trabajando en el cumplimiento de su responsabilidad, esclareciendo los delitos y llevando ante la autoridad correspondiente a quienes los cometen, para lograr que reciban la sanción marcada por la ley.
Es importante decir que en las acciones que llevan a cabo las dependencias de seguridad para el combate de la delincuencia, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de las denuncias anónimas, por ello se le sigue exhortando a que las realice al 089 y el reporte de las emergencias a la línea 911.
Colima, Col., 15 de octubre de 2017.

Comparte y dale me gusta