Detienen a hermanos por homicidio en Jalisco

Comparte y dale me gusta

*Se cumplió la orden de aprehensión y fueron entregados a las autoridades de esa entidad

Por el homicidio de su esposo, una mujer de 32 años de edad y su hermano de 24, fueron detenidos y entregados a las autoridades del Estado de Jalisco, en cumplimiento a la orden de aprehensión que había en su contra, por hechos ocurridos hace más de dos años en la población de Tuxpan.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Fiscalía de esa entidad, a principios del año 2015, la mujer en complicidad con su hermano, habría disparado un arma de fuego contra su pareja, provocándole graves lesiones que terminaron con su vida cuando recibía atención médica.
Por lo anterior, en acatamiento a la orden judicial que en su momento libró la autoridad de ese Estado, la Procuraduría de Colima pudo detener a los imputados, agotar los trámites de rigor y entregarlos a las autoridades jaliscienses, a fin de trasladarlos y turnado al juez que lleva este caso.
De esta manera queda de manifiesto una vez más, que la coordinación y colaboración entre las procuradurías de los Estados rinden buenos frutos y permiten llevar ante la justicia a quienes cometen ilícitos que vulneran a la sociedad, garantizando así que ningún delito quede impune.
La Procuraduría General de Justicia sigue exhortando a la población a que coadyuve con la autoridad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de emergencias al 911.
Colima, Col., 15 de octubre de 2017.

Comparte y dale me gusta