Frustran robo de motocicleta; tras persecución, sujeto armado logra huir

Comparte y dale me gusta

Agencia de noticias De Política y Algo Más. Tecomán, Colima. La tarde de este lunes 16 de Octubre, un elemento de la policía municipal de Tecomán, frustró el robo con violencia de una motocicleta, esto afuera de la oficina del instituto municipal de la mujer, albergada en las instalaciones de la unidad deportiva Norte, en la colonia Miguel Hidalgo.

Según información extraoficial recabada por la agencia de noticias De Política y Algo Más, el frustrado hecho se registró alrededor de las 2:30 de la tarde de este lunes 16, cuando una persona del sexo masculino se encontraba en el lugar ya referido, sobre la avenida Mercurio, cuando de pronto un sujeto armado lo amagó y con violencia intentó despojarlo de una motocicleta, antes de perpetrar el hecho, un elemento municipipal observado tal situación e interveno para auxiliar a la víctima, por lo que el presunto asaltante huyó a toda prisa corriendo hacia las inmediaciones de la colonia Miguel Hidalgo.

Tras la huida, elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda y localización del hombre armado, el cual recorrido diferentes calles de la colonia Manuel Álvarez y Miguel Hidalgo, incluso ingresó a una vivienda de la calle “Los Pinos” de donde logró huir a pesar de la búsqueda casa por casa de la corporación policíaca.

Después de casi dos horas de búsqueda por azoteas, calles y patios de viviendas, la policía municipal y ministerial se retiraron de la zona.

Comparte y dale me gusta